miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Sin más" + visita

Rapunchy al habla!


No hemos actualizado diariamente, caguen... Pero la verdad es que el inicio de semana no ha sido muy especial. Hemos ido a clase y poco más. Ayer fuimos a pagar los billetes de avión con Rodrigo, nuestro buddie-ángel de la guarda que nos ha invitado a pasar las fiestas del bicentenario en su casa de Antofagasta. QUÉ GANAS COÑOOO.


Aparte de eso yo tuve clase de ajedrez ayer y teníamos que hacer una prueba para nota. Cuando llegué la gente estaba haciendo la prueba con el profesor y yo vi que no tenía ni idea de cómo hacer el ejercicio, pero le pedí ayuda a un friki-freak y me dijo qué era lo que tenía que hacer. El caso es que saqué un 7!!! (7 aquí es 10).

Después de eso fui a reunirme con mis galleguis al "mall" Alto Las Condes, el centro comercial más pijo de la ciudad, al menos que sepamos... la verdad es que era mu pijo sí. Nos íbamos a quedar a cenar pero viendo que eran las 19.30 y que estábamos reventaos nos vinimos a casa para que Xiana hiciera su famosa tortilla de patatas!! Estaba muy rica.

Y me guardo lo mejor para el final porque el lunes tuvimos visita virtual!! Hablamos con Borja Booorx!!! Fue muy bonito y de alta calidad a la vez, porque usamos el programa pijo de mac para hacer videollamadas y la calidad no tenía nada que ver comparada con la cacota que nos ofrece Skype. A ver si seguimos recibiendo visitas, que el piso está ordenado y es buen momento para enseñarlooooo.


Pues ale, voy a seguir haciendo faena.


DIGITAL BESOOTEEEE


(nótese que ya hemos recibido otras visitas virtuales como las de Víctor, Lucía y Marta, pero la visita de Borja se produjo en un momento de escasez de noticias. Si a esto le juntas que teníamos soporte visual para acompañar la noticia, tienes como resultado la entrada de arriba)(WE LOVE YOU ALL, PEOPLE)


UN REGALO DE PARTE DE VÍCTOR. ME PAAAARTOOOOOO
http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahjajajajajajajjajajajajaja
    me partoooooo!!! de dónde has sacado ese vídeo, Víctor?! jajajajaja

    muy bonito, como Borja es el que tiene Mac y no usáis la caca de skype que es para el pueblo llano, es la única visita virtual a destacar, no?? ...

    ResponderEliminar