martes, 7 de septiembre de 2010

Domingo patrimonial

Holaaaa

Como las gallegas andan ocupadas y no parecen tener mucha intención de escribir por aquí ya si eso pongo yo algo...

Este domingo fue el día del Patrimonio Chileno (o algo así...) y muchos edificios oficiales estaban abiertos al público para que la gente los conociera y disfrutara de un día de sol y de la sensación de fiesta y alegría general por el bicentenario que ya llega!!!! Las gallegas no pudieron disfrutar de nada de esto porque tenían un examen el lunes y tuvieron que quedarse estudiando. Yo me di una vuelta por el centro al típico estilo barceloní, és a dir, yo solo.

La verdad es que me gustó el paseo, vi edificios chulis, hice fotos y, atención, comí en un Burger King!!! Si es que cuando voy solo me lanzo y mira... hasta comida chatarra como. (Sí, aquí se llama comida chatarra, jeje).

Pues poca cosa más, os pongo foticos y  a ver si hago escribir a las gallegas...

BESOOTEE

4 comentarios:

  1. Rapunchy en estado puro: paseando solo y comiendo de Burger King (esto último limitado siempre a momentos puntuales...).

    :)

    b.

    ResponderEliminar
  2. oh, me gustan las fotos!
    no me lo puedo DE creer, Rapi... Burguer King,BURQUER KING!!

    chicos, me voy hoy!! aaaah!

    ResponderEliminar
  3. Rafa, no estas solo! Te llevo en mi corasoon! :D

    Me he leido todo todito el blog... Andele, Andele, q graciosos estan en Chile! (espera... lo de Andele lo dicen solo en Mejico o en Chile también? :S)

    Un besazo mu mu grande desde tierras andorranas!

    ResponderEliminar