jueves, 30 de septiembre de 2010

Día 6. Rodeo. Hornitos. Perreo

Hoooolaaaaa
Rapi in da haus again!!

Llegamos al día 6 de nuestro viaje dieciochero:

Dormimos durante toda la mañana porque la noche anterior estuvimos dándolo todo, pero nada más despertarnos desayunamos y nos fuimos al rodeooooo!!!! Allí fue donde comimos con toda la familia y donde vimos una tradición chilena mu chunga. El rodeo consiste en hacer que dos hombres montados a caballo dirijan a una vaca por la plaza para acabar empujándola contra una pared del recinto habilitada propiamente para ello... Las vacas no parecían sufrir mucho, parecían aturdidas y un poco enfadadas, como si no supieran por qué coño tenían que correr por una plaza para luego parar en seco... El caso es que pocas parejas lo conseguían y nosotros nos partíamos cada vez que el presentador decía: "seeeero puntos". Yo creo que esta es la versión chilena del baseball, es como un pasatiempo no muy entretenido y al que mejor llegar borracho. De todas formas nos gustó mucho poder ver una tradición chilena como esa, algo que los demás Erasmus no pudieron ver (viva Roro y viva Chile)

Por la tarde fuimos a una playa que está fuera de Antofagasta. Se llama Hornitos y fue increíble. Es una playa rodeada de montañas y por la que pasa una carreterita donde hay casas, las típicas de playa y otras no tan típicas, sino más bien alucinantes. Nos tumbamos en la arena y vimos las estrellas mientras el océano Pacífico nos acariciaba con su brisa y su sonido (poesía placement)

Más tarde volvimos a Antofagasta y cenamos en un restaurante molón, las gallegas se pidieron unos cócteles porque era la happy hour, y después nos fuimos a una discoteca que tenía buena pinta pero resultó ser el centro nacional del perreo perreante. Pusieron tanto perreo que ni Xiana soportaba más... (cuidao eh!!, que eso es mucho perreo) Después de un rato decidimos irnos a probar suerte a otro sitio, pero desgraciadamente ya estaba cerrando todo, así que después de agradecer a Roro todas las molestias por buscar otro sitio acabamos comiendo algo en el McDonalds, no claro, yo no comí nada, jejeje

Ahí vivimos uno de los momentos culminantes del viaje. Os pongo en situación: cuando vamos en el coche de Roro escuchamos música a través del iPhone, y como se puede elegir la que quieras el copiloto normalmente se encarga de "pinchar". Pues en ese momento de la noche, a las 4 de la mañana, comiendo hamburguesas de McDonalds Xiana puso la canción Dala dala interlude. Por favor escuchadla. Sólo diré que a partir de ahí Xiana se pasó a llamar "Dj Mierda". De verdad que fue un hito, yo jamás había visto una forma de cortar el rollo más efectiva que esa canción... incroyable.

Después volvimos a casa porque estábamos cansados y porque, claro, queríamos suicidarnos todos. Puta Xiana...




DIGITAL BESOOTEE

4 comentarios:

  1. voy a escribir
    solo por ganar a borja una sola vez
    y ser la primera

    ResponderEliminar
  2. TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA
    jajajajajajja
    yiiihaa vaqueros, ahora ya no se que decir XD
    como ya os he enviado un mail... ya teneis dosis de juncal suficiente
    un besucon!

    ResponderEliminar
  3. Jun, no tiene sentido escribir primero si no comentas nada :P :P
    Baaah, quitándome el sitio.... Buuuuhhh, uuuuuuh!
    xD

    No haré comentarios sobre la canción pero sí que felicitaré a Rapi por mantenerse fiel a su antiMcDonald'sismo! :)

    b.

    ResponderEliminar
  4. si... espera a que lleguen los días 7 y 8... y verás quien cae en las garras del diablo... :)

    ResponderEliminar