domingo, 12 de septiembre de 2010

Johny hamburguesa


Hola!! Aquí Rafa de nuevo!!!

Mañana nos vamos a Antofagasta!!

DESIEEEEERTO
DESIEEEEEEERTO
DESIEEEERRRTOO

Anoche cenamos con Rodrigo, nuestro Buddie-Guardian Angel, y con Francisco, un amigo de Rodrigo que también viene al viaje. La verdad es que Rodrigo nos ha prometido hacer muchas cosas muy chulas pero no las vamos a adelantar para que sean sorpresa y por si luego no se cumplen, claro...

Fuimos a cenar a Johnny Rockets, una cadena muy yanqui de restaurantes ambientados en los EEUU de años 50. La comida estaba buenísima y como bebida-postre pedimos un shake, o malt, o batido, whatever, de frutilla (fresa), también mu bueno. Yo me puse hasta el culo y las gallegas estaban mareadas de tanto comer. GENIAAAL. Lo mejor de este sitio es que los camareros tienen que ponerse a bailar cada cierto tiempo cuando suenan algunas canciones. Era genial porque había un par de camareras que lo vivían completamente pero había otra que no se pispaba de nada. Nos partimos el culo de ella, pobreta…

Pues nada, poco más, que todo está listo para irnos de vacaciones a celebrar el bicentenario de Chile en el desierto más árido del mundo, ahí es na!

BESOOTEE
EVERYBODY

2 comentarios:

  1. Ya me estoy esperando fotos chulísimas del desierto...

    Yo también quiero camarer@s bailando!!

    Por aquí pocas novedades, chicos.

    b.

    ResponderEliminar
  2. BRUUUUUUUUTAL, JO VULL TREBALLAR AQUÍ TAMBÉ!!! I BALLAR PEGANT-ME AL CUL! jajajaj

    Ai, ai, ai, mis chilenoos! Disfruteu moltissim pels deserts aquests, pero CUIDAO! Vigileu q no us piquin els escorpins i les tarantules! Uuuuh! Us vull vius, eh! ;)

    ResponderEliminar