jueves, 12 de agosto de 2010

un día, todos los días, en el hostel

La luz del sol entra por las rendijas de las ventanas, los coches se escuchan en la calle, suena el despertador: "Hora de levantarse, son las 7"

07:15 Rapunchy, Noa y yo nos desperezamos lentamente. No queremos salir de la cama, fuera hace mucho frío. 

07:20 Rapunchy aparta las sábanas y se incorpora

07:22 Rapunchy coge el móvil de la mesilla y su preciada mochila

07:23 "me voy a clase" - Rapunchy-

07:24 Rapunchy baja las escaleras del hostal y toma el camino hacia su universidad. Empieza el día

8 HORAS ANTES...

22:50 Rapunchy, Noa y yo acabamos de cenar unos ricos "astritos" (estrellitas cutres) y nos dirigimos a la cama después de un cansado día buscando "departamentos". 

22:55 Después de las higienizaciones pertinentes nos disponemos a comenzar nuestro sueño.

23:00 "Hace mucho frío, no me apetece cambiarme" -Rapunchy-


Moraleja. Si hace mucho frío no te quites la ropa. Duerme en vaqueros, jersey y cazadora. Descansarás calentito y al día siguiente no tendrás que sufrir mientras cuando tengas que cambiarte. Haz esto durante el tiempo que haga falta, hasta que encuentres un hogar con calefacción. Estás en el extranjero, nadie se fijará en ti. Eso sí, échate un poco de colonia... :)



PDT: Rapunchy dice que el frío es una cuestión de actitud. Decid "joder no tengo frío" y todo solucionado ;)


2 comentarios: