De nuevo Miércoles Po, pero esta vez socializamos.
Todo comenzó con dos pequeñas gallegas que, pobrecitas de ellas, se dejaron engañar por la mística cultura chilena y probaron una bebida apodada "Terremoto". Hacía honor a su nombre. Esta bebida parece que está rica porque tiene helado pero sabe a culo de mono. Una foto felices antes de probarlo :)
Después de beber con minitraguitos y poner cara de comer limones 100 veces, acabamos la copa y... , claro, no caminábamos del todo rectas. Así llego Rapunchy al local (antes tenía que acabar faena) con, nada más y nada menos que nuestro amigo Constant, que ni corto ni perezoso se unió a la fiesta.
Poco después de que viniera nuestro ángel salvador (Rapunchy) nos fuimos a un karaoke, nada más y nada menos! Con un terremoto encima y las ganas de fiesta a las espaldas nos fuimos a cantar canciones de artistas de la altura de Miguel Bosé o Robbie Williams. Ya os podréis imaginar.
Con todo, el karaoke fue bastante movidito, la bebida iba haciendo cada vez más dañito en la cordura y poco a poco bailábamos con más energía. En fin, la noche fue bastante movidilla. De nuevo nos llevaron a casa en coche :), y directitos a la cama que Rapunchy tenia clase a las 8!
Hoy de nuevo fiesta, así que... mañana más y mejor ;)
PDT. se me calló la cámara al suelo. Pero está sana y salva ¬¬
Xii, estas gafada! Esto de que se te caiga la camara las primeras veces que sales de fiesta en un sitio nuevo ya viene siendo habitual.... jejeje
ResponderEliminarMuuuua!
Creo que a parte de hablar con Rapunchy por iChat también me están entrando ganas de conocer a ese amigo inseparable... CONSTANT!
ResponderEliminar:D
Un abrazo para los tres (uno para cada uno, eh? :P)
b.