viernes, 5 de noviembre de 2010

De viaje a la Serena en Aloí. Capítulo final.



Pues sí pues sí. A mí me toca una parte muy interesante del viaje…

Xiana había dejado la historia en el trofollaco hostal Matta, cuando volvimos de las islas paradisiacas para descansar. Después de eso nos fuimos a cenar a un restaurante mu bonico, todo él de madera y bien decorado, donde disfrutamos de una cena rica rica (Xiana y Roro comieron otra vez pizza). Lo mejor de la cena fue que todos los camareros, había un montón, iban disfrazados de Aloí, cada cual a su manera, unos mejor que otros… A nosotros nos tocó una chica disfrazada de viuda y la verdad es que estaba mu empaná y no cachaba (entendía) nada de lo que le decíamos. Pero con todo disfrutamos de la cena.

Después de eso volvimos al hostel para acicalarnos como la noche de aloí se merecía: Roro y Xiana se pintaron la cara de blanco y se pusieron sangre falsa. Roro además se intentó colocar una estrella ninja incrustada en su frente pero como no acabó de funcionar ahora se encuentra en su coche, decorando y eso. Yo por mi parte sólo me dejé poner unos chorritos de sangre en la cara, ya sabéis que a mí los disfraces me dan más yuyu que el propio aloí.
Pues con estas pintas, y después de hacer muuuucho ruido en el hostal… nos fuimos en busca de una fiesta de aloí que mereciera nuestra presencia. Y vaya si la encontramos… vaya, vaya… Acabamos en una discoteca de quinceañeros perreadores salidos en la que nos sentíamos casi más mayores que el propio pinchadiscos (vale, el DJ) y salimos de ahí rápido no, lo siguiente (esta frase siempre me recordará a Juncal [Hola Juncal!! :) ]). Pues eso, que nos fuimos de la discoteca no muy tarde, la verdad. Pero como estábamos cansados pues tampoco fue mucho el drama. De ahí al coche y del coche a la cama.



A la mañana siguiente llegó el momento de volver para Santiago. Antes de dejar el hostal fuimos a pagar y una mujer que estaba por allí, nunca sabremos si la madre o la abuela de la dueña, nos empezó a contar un historia sobre niños que pintan paredes y rompen vasos. Sí sí. Nos contó algo así. Pero después para rematar la mujer nos preguntó hacia dónde íbamos, y al decirle que a Santiago la mujer grito efusivamente: “Ay, pues llévenme con ustedes, jeje, jeje, JEJEJEJEJ”. Y nosotros ante tal amenazada nos fuimos corriendo para el coche. Sobre todo yo, porque la mujer me daba mucho miedo.

Y ya de vuelta al coche y a la carretera y a las canciones y Rapunchy durmiendo y todo eso. Eso sí, hicimos una parada para estirar las piernas al lado de una central de energía eólica. Con sus respectivos molinos blancos y su viento del copón. Pero el viaje no acabó ahí. Nos esperaba una sorpresa final.

Antes de llegar a Santiago, como a una hora de la ciudad, nos desviamos hacia la costa y llegamos a una zona llena de casitas y apartamentos en primera línea de playa. Pero no, no se parecía nada a Marina D’or. Esto era más como casas singulares, cada una a su estilo, y todo chupiguay. Nostros quedamos encantados con la zona. Pero ahí no acabó todo. Seguimos avanzando por la costa y llegamos a una zona aluuuuuuuucinante: mansiones enormes con jardines más enormes en primera línea de una cala tranquila y limpia. Fue increíble. Para mí fue uno de los lugares más alucinantes y más envidiosos del mundo (tampoco lo puedo contrastar mucho...). Y nada, hicimos un par de fotos, jugamos en unos columpios y nos cagamos en toda la gente joven que veíamos por ahí porque sabíamos que estaban forrados de pasta. FUE GENIAL.





Rapunchy saltando

Xiana saltando

Roro... ocupado...

Mujer solitaria con la que no quisimos jugar

Después de eso volvimos al coche y ahí sí que sí hasta Santiago. Un fin de semana bacán dentro de nuestro Rorasmus bacanísimo.

DIGITAL BESOOTEES.

3 comentarios:

  1. La mujer solitaria es la Sole de Poloniaaaaaaaaaaaaa!! xD

    Vale que a Rapi no le guste disfrazarse, pero Xiana, ¿dónde dejaste tu creatividad? Te lo perdono porque sé que de viaje estabas lejos de tus tijeras y celo... Jeje!

    Me imagino la disco de quinceañeros perreadores y... aggrrr!!

    b.

    P.D. Últimamente os da por las panorámicas.

    ResponderEliminar
  2. Dada la especial mencióoooooooon de esta actualizacióoooon voy a comentar! ^^
    si que es verdad que yo digo eso si! jajaj

    Totalmente de acuerdo con Borja, madre mía
    que disfraces más Güenos........
    SIn embargo he de decir, que por lo menos vosotros os disfrazasteis y salisteis, porque por lo que a el respecta..... ejem....

    La primera foto de la playa es
    100% LOST
    que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

    Tengo que hablar con vosotros, porque me he apuntado de voluntaria para el Drac... y tengo algunas dudillas, aver que me contais de vuestra experiencia!!!

    UN ACHUCHONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. és la nena marginada!!! :)

    aquí dentro de poco és la semana del cordero. tenemos un mercadillo popular de corderos y toros para sacrificarlos montado desde hace una semana...

    ResponderEliminar